martes, 26 de enero de 2010

LAS EDADES...del pájaro





Que quereis que os diga. A este duende verde, esta foto le dice mucho.

No es una secuencia del mismo pájaro, si os fijais bien es diferente y por analizar mas,  yo diría que hasta lo podría extrapolar a muchas situacinoes de la vida misma.

Esta foto se la quiero dedicar a una persona a la que aprecio, pero con la que discrepo "en los principios".
Y se la dedico porque aquel culo expendedor de papel higienico le parecio soez. Bueno, todo depende del color con que se mira o tal vez del por donde se mira je je je
Por cierto, seguimos avanzando, los buscadores de la RED nos empiezan a colocar en primer orden

De paso, agradezco la foto a @maricruzp, que por encima de todo es la que me aguanta, me quiere,...me

2 comentarios:

Pako dijo...

Pajarillos, gorrioncillos, son la inmensa mayoría de los currantes.
Pájaros, muchos de cuidado, son los mandos intermedios, cómplices ellos.
Pajarracos, los directivos ¡Cuánto dolor cargan a lomos de los gorrioncillos?
Pájaros de mal agüero,carroñeros, los diazferranes, los de los EREs salvajes, los que tornan el sector primario en secundario con la subcontratación de los güevos.
P.D. Duende: lo de agüero es pura casualidad.

Anónimo dijo...

¡dios cuanto buitre! y no aparevce en la foto