miércoles, 13 de enero de 2010

¿LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO?

Lo explica Nicolás Pérez Plasencia en el artículo que ha colgado en megafono tenerife; Si teneis dos minutos, de verdad merece la pena su lectura.
Nicolas como siempre, nos explica desde su punto de vista, con una lucidez exquisita, los aspectos donde se están produciendo cambios importantes. ¿a CEPSA le afectan?.

A mi particularmente, me gustaría hablar con él al respecto...lo que explica es para reflexionar.

(pinchar en el enlace)

http://megafonotenerife.blogspot.com/

Muy bueno Nicolas, gracias

4 comentarios:

lisistrata dijo...

Es que el amigo nico es un lujo, desde aquí muchos besos a él y a las cocos de tenerife.

lector del antiguo megafono dijo...

Es verdad megágono, he leido la entrada de tenerife y es realmente muy bueno. Me gusta esto que se está haciendo en el nuevo megáfono. Me teneis como seguidor apuntado.

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado , no se donde se pone mi nombre

lisistrata dijo...

anónimo, encantada que te guste, pincha donde pone nombre/url y luego escribes tu nombre en el espacio que aparece para ello y picas publicar comentario, buenas noches