sábado, 30 de enero de 2010

nuevo logo, nueva ilusión....las Kokos van hacia adelante

El poder de las gentes de las Kokos ha sido y seguirá siendo siempre su capacidad de renovación y de no perder el sentido común.
Cuantas veces nos hemos encontrado con compañeros "polvorillas" "renegados" con mala "follá" que se han introducido en la acción sindical. ¡Cuanto daño han hecho estos majaderos!.
Son gentes que se introducen en las organizaciones como canceres de la buena voluntad. No vamos a tirar la piedra porque ENERGUMENOS/AS tenemos en todos los sitios. Mala gente que no construye.
Ahora bien, en este mundillo en el que entras, en el MEGAFONO de las Kokos (ccoo) está formado por gentes con entusiasmo, alternativas, inquietas y que construyen, se renuevan y se mueven.
Empezamos con Marcelino Camacho, un luchador reconocido...pero a posteriori y hoy nos encontramos con nuevas gentes, con personas con ganas.
Hoy hemos dado otro paso, hemos cambiado el logo, cuyo autor era "el camarada número 12" pero que de nuevos hemos renovado. Ha sido la nueva generación, la del futuro, la que viene pisando fuerte,
Se ha respetado el dibujo del megafono y el clavel, pero se han remarcado una serie de colores "especiales".












http://megafonocomisiones.blogspot.com/

Nos encontramos con un rojo amarillo y morado saliendo del dibujo del megafono, de la misma forma que se remarca el tallo  verde del clavel. ¿nuevos tiempos?, ¿nuevas tendencias?, que cada cual piense lo que quiera, pero a dinamicos no nos gana nadie.

Os adjuntamos los dos logos, el que estaba hasta ahora y el nuevo, ya mas estilizado.

Saludos comisioneros

5 comentarios:

Lisístrata dijo...

Buenos días hermanos y hermanas, por alusiones, porque el duende verde me ha llamado "al orden", no duende, no he preparado nada de la entrevista a Salva, y tú sí has colgado el nuevo logo 0/1 a favor del duende, justo es reconocerlo

Lisístrata dijo...

¿porqué no toma el nombre "oficial" de Lisístrata duende? Ahora lleva dibujo, y a veces sale y otras no... aclara el asunto a la agüelilla hermoso

Anónimo dijo...

lisistrata me pongo en ello, lo miro, necesito meterme en tu blog. espero tu permiso


el duende

administrador dijo...

Lisitrata, dos cosas

1.-para hacer cualquier comentario y salga tu foto lo mismo que tu nombre, TIENES que estar dentro de tu blog, es decir que hayas puesto tu dirección y tu clave ¿ok?. DENTRO DE TU BLOG

2.-Si no estas dentro, estas obligada a PONER TU el nombre que tú elijas, desde anonimo, nombre de url, u openID.

3.-Para ver si efectivamente TIENES el dibujo, metete en PERSONALIZAR, ESCRITORIO y en lado izquierdo te encontratas con Ver perfil, editar perfil, EDITAR FOTO. picha ahí y mira si efectivamente está.
Besos

republicana dijo...

A mí personalmente, la simulación tricolor de la voz es que me pone, no lo puedo de evitar