domingo, 10 de enero de 2010

NO SOMOS GILIPOLLAS ninguno de nosotros

¿Qué vas a hacer tú para la próxima generación?


 Sabeis que estamos trabajando por convertir a los MEGAFONOS de Komisiones Obreras en un lugar donde poder expresarnos, poder informar, y de paso hasta divertirnos. 
Hoy he querido colgar este cuento breve que nos envía José valentin Ramirez y cuyo mensaje final creo nos apuntamos todos ¿o no?
Por otro lado os invito a visitar el megano complutense y el de Algeciras que son los últimos que han colgado cositas bastante interesante...¡¡no os corteis!!
También cuelgo esta foto que nos envía maricruzp y que ha colgado en su blog y que tambien os invito a visitar http://maricruzpe.blogspot.com/ 
 Saludos de domingo amigos


Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes, se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado, porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.

- Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo. - dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor - Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y coche eléctrico y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz, y más.
Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:

- Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes, así que las inventamos. Ahora, arrogante gilipollas, ¿Qué estás haciendo tú para la próxima generación? ¡El aplauso fue atronador!

5 comentarios:

viejecito dijo...

Buenos días, yo soy un viejecito sin embargo creo que todas las generaciones (declaración universal de los derechos humanos) somos iguales. Nacemos de la misma forma y somos hijos de nuestra época. Disculpadme mis cohetáneos pero no creo que sea para enorgullecerse la herencia que dejamos a los chavales. El mundo mejor al que todas las personas de bien aspiramos a vivir está hecho unos zorros. Y la alternativa al que vivimos está en manos de los que tienen toda la vida por delante, adelante con los jóvenes.

Anónimo dijo...

Atronadora, es la historieta y atronador es el comentario de presentación de la misma. Yo no voy a mediamark ¿Soy tonto? El chico expresa su opinión ¿Es gilipollas?
Estar orgulloso de la mierda de mundo que estamos dejando a los que nos siguen, eso si que es de... Me recuerda a esos comentarios sobre lo poco que aprenden los jóvenes, basándose en cosas tan peregrinas como que no saben los afluentes de memoría.
Tron

administrador dijo...

joder como se nota que en este lado SE PIENSA, sacamos punta hasta...al lapiz je je je

Anónimo dijo...

¿Sacar punta? Lo que pasa es que la eterna cantinela de culpabilizar a las víctimas levanta ampollas. Y que sea en este sitio duele más.
Tron

el ancianito de antes dijo...

Ahí, ahí, que duele. ¿No se acuerdan cuantas veces han recitado con el alma en la voz los versos de miguel hernandez...la juventud siempre vence? pues son versos universales, de ayer para hoy y mañana. Y sí duende en esta casa pensamos, jodido vicio.